Retiro GRATIS por nuestro local
La primera opción que te ofrecemos es gratis. Te damos la posibilidad que hagas la compra en nuestra tienda online y retires en nuestro local. El mismo está ubicado en Misiones 11 de la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8 a 17.00 hs.
Para poder retirar tu compra, debés esperar a que se acredite tu pago. MercadoPago va a notificarte si tu pago fue acreditado vía e-mail. Una vez que te llegue el mail, podés pasar a retirarlo en los horarios y días indicados previamente.
El titular de la compra podrá retirar el pedido. Si no puede llegar a venir a retirarlo y deseas enviar a otra persona, escribimos a atencionalcliente@2sonline.com.ar para que te indiquemos. Para entregar tu compra vamos a pedirte el número de Orden y DNI o el de la persona que retire
En cualquier caso, vas a poder elegir entre retirar en sucursal del correo seleccionado o recibir en domicilio.
Si prefieres el envío por otro medio específico los costos serán cotizados según caso.
Envío a Sucursal
Si elegiste este medio de envío, te va a estar llegando un e-mail con un Código de Seguimiento. Con él, vas a poder seguir el estado de tu pedido y ver si está disponible para retirar en la sucursal.
Recordá verificar el horario de atención de la sucursal correspondiente y contar con el código de seguimiento y tu DNI para retirar tu compra. El paquete permanecerá 5 días hábiles en la sucursal, si nadie pasa a retirarlo, la empresa comienza el proceso de devolución a nuestras oficinas. ¡Para que esto no suceda te pedimos que estés atento a los e-mails una vez que hagas una compra en nuestra tienda!
Envío a Domicilio
Te va a estar llegando un e-mail con un Código de Seguimiento. Con él, vas a poder seguir el estado de tu pedido.
No es necesario que vos estés presente para recibir el pedido. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.
El correo te visitará en tu domicilio, dejando aviso de haber pasado en el caso que no encuentren a nadie. Si la empresa no encuentra a nadie, dejarán tu orden en la sucursal más cercana para que pases a retirarla los próximos 3 días hábiles. Si nadie pasa a retirarlo, la empresa comienza el proceso de devolución a nuestras oficinas
Si tenés alguna otra duda con el envío, escribinos a atencionalcliente@2sonline.com.ar y te responderemos a la brevedad.
Ahora Date un Gusto y Comprá!