Retiro GRATIS por nuestro local

La primera opción que te ofrecemos es gratis. Te damos la posibilidad que hagas la compra en nuestra tienda online y retires en nuestro local. El mismo está ubicado en Misiones 11 de la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8 a 17.00 hs.

Para poder retirar tu compra, debés esperar a que se acredite tu pago. MercadoPago va a notificarte si tu pago fue acreditado vía e-mail. Una vez que te llegue el mail, podés pasar a retirarlo en los horarios y días indicados previamente.

El titular de la compra podrá retirar el pedido. Si no puede llegar a venir a retirarlo y deseas enviar a otra persona, escribimos a atencionalcliente@2sonline.com.ar  para que te indiquemos. Para entregar tu compra vamos a pedirte el número de Orden y DNI o el de la persona que retire

Envío GRATIS

¡Si tu compra es mayor a $ 49999 y el peso total del pedido es menor a los 36kg, el Envíos es Gratis!

Si tu compra es inferior, la tarifa de envío será informada en tu carrito, pero recuerda que si agregas más productos al carrito y llegas a monto de la promoción el costo de envió será eliminado de tu compra.

También hay productos específicos que por promoción cuentan con envío gratis independientemente del monto. Serán claramente identificados con una etiqueta ENVIO GRATIS.

En cualquier caso, vas a poder elegir entre retirar en sucursal del correo seleccionado o recibir en domicilio.

Si prefieres el envío por otro medio específico los costos serán cotizados según caso.

Envío a Sucursal

Si elegiste este medio de envío, te va a estar llegando un e-mail con un Código de Seguimiento. Con él, vas a poder seguir el estado de tu pedido y ver si está disponible para retirar en la sucursal.


Recordá verificar el horario de atención de la sucursal correspondiente y contar con el código de seguimiento y tu DNI para retirar tu compra. El paquete permanecerá 5 días hábiles en la sucursal, si nadie pasa a retirarlo, la empresa comienza el proceso de devolución a nuestras oficinas. ¡Para que esto no suceda te pedimos que estés atento a los e-mails una vez que hagas una compra en nuestra tienda!

Envío a Domicilio

Te va a estar llegando un e-mail con un Código de Seguimiento. Con él, vas a poder seguir el estado de tu pedido.

No es necesario que vos estés presente para recibir el pedido. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.

El correo te visitará en tu domicilio, dejando aviso de haber pasado en el caso que no encuentren a nadie. Si la empresa no encuentra a nadie, dejarán tu orden en la sucursal más cercana para que pases a retirarla los próximos 3 días hábiles.  Si nadie pasa a retirarlo, la empresa comienza el proceso de devolución a nuestras oficinas

Si tenés alguna otra duda con el envío, escribinos a atencionalcliente@2sonline.com.ar y te responderemos a la brevedad.

Ahora Date un Gusto y Comprá!

Product added to wishlist
Product added to compare.