• Novedad
  • Pack

Disco Tyrolit Basic 115x1.0x22 Caja X 25 Unidades

258471C
$ 1.697,48
Impuestos incluidos

DISCOS ABRASIVOS BASIC | Para Corte | Para Amoladora angular | 25 Unidades

Este pack contiene

Descripción

DISCOS ABRASIVOS BASIC | Para Corte

- Tipo de uso: Máquina amoladora angular 90°

- Aplicación: 2 en 1, Aceros y Aceros Inoxidables

- Disco recto fino para corte

- Caja por 25 unidades

Los discos abrasivos TYROLIT BASIC 2 en 1 son discos de corte universal para el trabajo de chapas, perfiles, tubos, barras y material macizo. No contaminante del material trabajado, libre de Fe, S y CI (≤ 0,1%).

Velocidad periférica hasta 80 m/seg.

El trabajo con la rectificadora angular es uno de los procesos más importantes para el especialista y la industria al momento de trabajar todo tipo de metales. Esta línea ha sido desarrollada para ofrecer una conveniente relación precio/calidad de producto, con una capacidad de corte en ventajoso nivel de precios. Pudiéndose emplear en igual medida en aceros y aceros inoxidables con propiedades no contaminantes del material trabajado. Los discos de espesores delgados tienen buena duración, estabilidad y son especialmente adecuados para ofrecer un trabajo rápido, cómodo y sin rebabas, en tanto los de espesores de 2,5 a 3 mm tienen mayor vida útil y son de uso universal.

Como todos los productos TYROLIT, los discos abrasivos satisfacen los máximos estándares de seguridad, y además contribuyen en gran medida a mejorar las condiciones de trabajo: menos vibraciones y una reducción del ruido en su lugar de uso.

Detalles del producto

25 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.