Disco Tyrolit Basic 115x6.0x22 C/dep

276421
$ 137,52
12 cuotas de $13.12
18 cuotas de $9.26
Impuestos incluidos

DISCOS ABRASIVOS BASIC | Disco de Centro Deprimido para Desbaste

Descripción

DISCOS ABRASIVOS BASIC | Disco de Centro Deprimido para Desbaste

- Tipo de uso: Máquina amoladora angular - 20-30°

- Aplicación: 2 en 1, Aceros y Aceros Inoxidables

Los Discos Abrasivos para desbaste TYROLIT BASIC son discos de centro deprimido apropiados para el amolado de aceros, fundición y aceros inoxidables indistintamente, sin necesidad de cambiar de disco para uno u otro material.

No contaminante del material trabajado, libre de Fe, S y CI (≤ 0,1%).

Velocidad periférica hasta 80 m/seg.

IMPORTANTE: Para el trabajo de desbaste con discos de 115 mm (4.5") se recomienda utilizar máquinas con 850 W de potencia mínima.

El trabajo con la rectificadora angular es uno de los procesos más importantes para el especialista y la industria al momento de trabajar todo tipo de metales. TYROLIT ofrece el disco de desbaste perfecto para el empleo rápido y manejable con amoladoras angulares hasta 80 m/s.

El disco para desbaste TYROLIT BASIC es el adecuado para aplicaciones en aceros y acero inoxidable, esta herramienta no contaminante es de uso universal y se puede aplicar indistintamente para el rectificado en plano y el trabajo de cantos.

Gracias a ser una versión más flexible ofrece un trabajo rápido, cómodo y sin gran esfuerzo, a un valor altamente competitivo y acorde a la calidad del producto. Como todos los productos TYROLIT, los discos abrasivos satisfacen los máximos estándares de seguridad, y además contribuyen en gran medida a mejorar las condiciones de trabajo: menos vibraciones y una reducción del ruido en su lugar de uso.

Detalles del producto

208 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

7 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.