• Novedad

Esponja Abrasiva Taco Bosch Grano Superfino S471

570055
$ 140,25
Impuestos incluidos

Esponja Abrasiva Taco Bosch Grano Superfino

Descripción

- La  Esponja Abrasiva S471 para bordes/esquina es fácil de manipular para lijar superficies diversas, planas o con bordes, a mano

- Codificada por colores para distinguir entre los pasos de lijado para eliminación, reparación y acabado

- La base de espuma ofrece un agarre cómodo para lijar a mano La forma de bloque se flexiona y se adapta perfectamente a la pieza de trabajo

- Su forma de bloque se flexiona y se adapta perfectamente a la pieza de trabajo para eliminar material de forma eficaz.

- La S471 Best for Flat and Edges está destinada a tareas de lijado sobre madera y pintura. Es adecuada para preparar madera, plástico o metal antes de pintar y para el lijado intermedio de barnices y pinturas. También resulta ideal para lijar rebajes y curvas ligeras, así como para realizar un lijado fino de tapaporos. Es adecuada para lijar a mano.

- La S471 Best for Flat and Edges se puede lavar y reutilizar repetidamente.

- Dispone de bordes de esponja resistentes para lijar bordes. Además, está recubierta por cuatro caras con limaduras abrasivas resistentes a la rotura. La esponja abrasiva está disponible en 3 colores que incidan los distintos tamaños de granulación para distintos pasos de lijado. No contiene disolventes.

- Dimensiones: 69 x 97 x 26  mm

- Grado:  SuperFino

Detalles del producto

50 Artículos

5 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.