Soldadora Esab Mma Warrior 500 Fuente

172116
No hay suficientes productos en stock
$ 442.721,49
Impuestos incluidos

Descripción

os soLdadores comunes van a trabajar. Pero vos no sos un soLdador común - vos sos un guerrero. Y Los guerreros van a Las bataLLas. te Presentamos a La WarrIor fabrIcada Por esab - eL equIPo Para soLdar de avanzada que vos necesItas Para exPandIr tus habILIdades. dIseñado como nos Lo PedIste Y hecho reaLIdad con La IngenIería de vanguardIa de esab Para ser un equIPo fuerte Y confIabLe como vos Lo sos en tu trabajo. 

ROBUSTO

En el calor o frío extremo, este equipo para sol-dar manejará un amplio rango de aplicaciones en industrias ilimitadas - desde la construcción naval, carros de ferrocarril y mantenimiento, hasta la generación de energía, construcción, tendido de tubería y fabricación en general.

CONFIABLE

Con un desempeño constante y confiable, War- rior mantiene los tiempos muertos al mínimo y la producción al máximo. 

FACIL DE USAR

Características de productividad que ahorran tiempo como un panel de control frontal intuitivo “todo incluido”, pantalla de lectura que se puede ver en cualquier lugar, y juego de conexión de cables completo  para mantenerte haciendo lo que mejor haces.

EFICIENTE EN COSTO

La tecnología de inversor de última generación en este equipo te ofrece beneficios de ahorro de energía y funcionalidad superior desde el arranque - y por menos de lo que cuestan las antiguas máquinas con tecnología a base de SCR’s.

DISEÑADA COMO VOS NOS LA PEDISTES

ESAB consultó y escuchó a soldadores expertos alrededor del mundo para diseñar un equipo que trabaja de la forma en que vòs lo haces inteligente y arduamente.

EFICIENTE

Desempeño excepcional, todo el tiempo. Warrior fue creado para proveer un arranque superior y una transferencia de arco estable y extremadamente suave con excelente terminación de la soldadura.

FUENTE MULTIPROCESO

Este equipo multiprocesos está diseñado para soldar con GMAW (MIG), FCAW (Alambre tubular), SMAW (Electrodo revestido), GTAW (TIG) y ACAG (Arco aire) entregando hasta 500 amperios a 60% ciclo de trabajo.

Suelda con alambres tubulares y sólidos desde 0,8mm hasta 2mm.

Gran desempeño en cortocircuito para una fuente de 500 Amperios.

Capacidad para utilizar un amplio rango de electrodos revestidos, excelente desempeño con 7018 y 6010.

Warrior trae un desempeño de arco excepcional y los ahorros de energía que vós esperabas de un inversor. Junto con una mayor eficiencia en el manejo de la energía y más poder proveniente de una unidad más ligera, pequeña y fácil de transportar; Warrior proporciona la funcionalidad simple que los soldadores quieren a un precio competitivo. 

El ventilador a demanda de Warrior esta construido para mantener la suciedad afuera y asegurar una larga vida para tu equipo. Debido a que sólo se enciende cuando se necesita, también te ahorrara dinero.

Para una operación continua a través de una variedad de aplicaciones, este equipo trabaja tan duro como vòs.

Tener el cable de energía, control y manguera de gas en un paquete todo-en-uno con desconexión rápida, reducirá tu tiempo de preparación y estarás soldando rápidamente. Y debido a que todo está envuelto en una cubierta protectora muy resistente, los cables durarán mucho más.

La pantalla fácil de leer bajo el sol de Warrior hace que sea fácil ver tus ajustes en el exterior y desde un amplio rango de ángulos.

Todos los controles, incluyendo el interruptor de encendido, estan en el panel frontal para un fácil acceso.

El gabinete es construido para protegerte a vòs y al equipo. Diseñado con los más altos estándares, Warrior puede resistir ambientes severos al aire libre.

Optimiza tu soldadura para el trabajo manual con total control del arco – arranque caliente, fuerza de arco y ajustes de inductancia. Estos simples controles de arco permiten a soldador ajustar de forma fina el arco para obtener el máximo desempeño de soldadura posible.

“Fácil de usar” significa “fácil de terminar con el traba- jo”, así que estarás listo en segundos. Las perillas, que son fáciles de mover aún con los guantes puestos, se pueden ajustar rápida y fácilmente.

 illos estándar que proporciona mejor alimentación.

Controles fáciles de usar (voltaje remoto, purga de gas y alambre, velocidad del alambre, candado en el gatillo y arranque lento) hacen que la configuración sea sencilla.

Pantalla que puedes leer en cualquier lugar y desde cualquier ángulo en todos los ambientes, te ayuda a mantener tu atención en tus parámetros.

Tres años de garantía

Servicio y soporte líder en la industria, de ESAB, significa que si necesitas ayuda, estarás protegido por la garantía más completa del mercado.

Detalles del producto

Reseñas

Sin reseñas

13 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.