• ¡En oferta!

Soldadora Esab Tig Caddy Tig 2200i Ta33

173806
No hay suficientes productos en stock
$ 137.683,00 $ 220.692,78 -$ 83.009,78
Impuestos incluidos
Restan

Descripción

Caddy ™ siempre ha sido sinónimo de equipos robustos y duraderos diseñados para el soldador profesional. Presentamos ahora en el mercado la quinta generación de maquinas portátiles para soldadura ESAB. Una vez mas después de 30 años de experiencia en tecnología de inversores presentamos la nueva generación Caddy ™

Diseñado para durar Las máquinas están equipadas con conectores de cables tipo OKC 50 para una mayor durabilidad. Con un diseño compacto y su carcasa resistente de aluminio ligera y fácil de llevar, a pesar de lo cual, el tamaño no pone en peligro la refrigeración de los componentes internos. Su diseño inteligente facilita la buena refrigeración de los componentes y el funcionamiento de la máquina con una mayor esperanza de vida en entornos de trabajo agresivos. El diseño también ayuda a mantener todas las partes sensibles de la máquina limpias y libres de polvo. Caddy ™ está construida de acuerdo con la IP23, lo que significa que puede ser utilizada en trabajos en el exterior, incluso bajo la lluvia. Los paneles de control son fáciles de entender y de usar. El diseño robusto y su elevado rendimiento da lugar a un equipo de elevada fiabilidad con el cual se pude contar día tras día.

Ajuste del factor de potencia - PFC Los equipos Caddy ™ Tig estan equipados con el ajuste PFC que hace posible usar todo el rango de la máquina con un fusible de 16 A. El ajuste PFC también protege la máquina contra la fluctuación de la tensión de la red y la hace más segura para su uso alimentado por moto generador. Caddy ™ Tig 1500i/2200i puede operar con cables de red extra largos de más de 100 metros, lo que le proporciona un radio de acción muy amplio.

Paneles de ControlLas maquinas Caddy™ Tig están disponibles con dos tipos de paneles. Ambos tienen las opciones de soldadura necesarias para TIG (CC), con cebado por alta frecuencia (HF-start) o cebado por contacto (LiftArc™) y MMA.El panel de control Caddy™ TA33 es el más recomendado para soldar con TIG . Sólo necesitas indicar el espesor de las piezas y la máquina controlara el resto permitiéndote efectuar soldaduras de alta calidad. También puedes controlar la corriente de soldadura en el fin de arco y el post-gas manualmente.El panel de control más avanzado Caddy™ TA34 permite soldar con arco pulsado TIG dándole un mejor control de la entrega térmica. También tiene Micro Pulso lo cual permite controlar el tiempo de duración del pulso hasta 0,001 s. Caddy™ TA34 tiene dos memorias donde se pueden almacenar todos los parámetros y puede cambiar los programas memorizados desde el panel y desde la torcha , incluso durante la soldadura. Además puede controlar la curva ascendente /descendente , post-gas y conectar un control remoto. Ambos paneles son fáciles de manejar, incluso cuando lleva puestos los guantes de soldadura.

Soldadura MMA con ArcPlus ™ II Caddy ™ Arc proporciona corriente continua y puede soldar aceros aleados y no aleados, aceros inoxidables, fundición de hierro, etc. Caddy ™ Tig 1500i puede soldar todos los tipos de electrodos de Ø1, 6 -3.2 mm y algunos de hasta Ø4 mm. Caddy ™ Tig 2200i suela todos los tipos de electrodos hasta Ø4 mm. Ambos paneles disponen del nuevo regulador, ArcPlus ™ II, que crea un arco intenso y estable fácil de controlar. Arc Plus ™ II genera pequeñas gotas en arco corto, el arco es suave y no es necesario detenerse en los bordes con oscilación. ArcPlus ™ II ofrece mejores características durante la soldadura, simplifica su trabajo y le da una mejor calidad de cordón, con una menor necesidad de tratamiento posterior..

Detalles del producto

Reseñas

Sin reseñas

12 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.