Soldadora Esab Tig Origo Tig 4300i Ac/dc Ta24 + Refrigerador

174326
Sin stock
$ 1.068.930,00
Impuestos incluidos

Descripción

Diseñado para soldadura TIG de alta calidad

La fuente de potencia Origo™ Tig 4300iw AC/DC proporciona excelente direccionamiento y consistencia de arco, arcos estables tanto en DC como en AC.  Los materiales típicos para soldadura en AC incluyen aluminio y sus aleaciones, y aleaciones de magnesio . Se usa DC para la  soldadura de  acero inoxidable, acero suave y aleaciones de cobre . 

Soldadura AC con QWave™

Una de las mas importantes funciones de una máquina TIG CA es proporcionar un arco estable. La Origo™ Tig 4300iw AC/DC dispone de la función QWave™ que optimiza la forma de onda CA para obtener un arco suave y al mismo tiempo da el mas bajo nivel de ruido sin comprometer los resultados de la soldadura. 

La función True AC monitoriza continuamente la corriente seleccionada y ajusta automáticamente la corriente de salida de modo que sean iguales eliminando  posibles variaciones en el circuito de soldadura.

Fácil de usar 

La Origo™ TA24 AC/DC incluye las funciones necesarias para  soldadura TIG AC/DC y MMA AC/DC con  paneles de control intuitivos. 

La regulación del Balance AC sirve para controlar la limpieza del arco y la penetración; La regulación de la frecuencia AC regula el ancho del arco.

También dispone de una regulación de precalentamiento de electrodo con la posibilidad de tener diferentes formas de electrodo y al mismo tiempo proporcionar mejores arranque con una mayor durabilidad de los electrodos 

APLICACIONES PRINCIPALES:

• Reparación y mantenimiento

• Fabricación de tuberías y conducciones

• Fabricación general y construcción civil

• Industria del automóvil

• Industria de procesado alimenticio.

• Construcción naval y Offshore

• Transporte y Maquinaria móvil.

Detalles del producto

Reseñas

Sin reseñas

12 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.